Feliz cumpleaños Andrés Calamaro!

lunes, 22 de agosto de 2011

 

Otro 22 de Agosto y un cumpleaños que espero con más ansias que el mío...

Si lees esto, sabes que escribo del señor Andrés Calamaro… desde mi mundo raro, hasta su larga vida...

Hoy no es solo un día en el calendario. Hoy hace ya 50 años que la vida nos dio a Andrés... y digo nos lo dio, porque cada uno lo hemos hecho nuestro! Es cada frase... cada verso... cada descripción de sentimientos tan asombrosa como real... tan maravillosamente mágica a la vez que desgarradora...

Porque has reído y soñado con su música...

Porque has llorado y te desangras tan igual...

Desde este rincón del mundo, le quiero decir mil cosas... te quiero decir mil cosas Andrés... pero como siempre ha de pasarme, el silencio me supera... y solo me queda darte las gracias por cada momento en el que me acompañaste... en el que hiciste menos sola aquella soledad...

Hoy es 22 de Agosto y celebramos!!!

Feliz cumpleaños Andrés Calamaro!!!

Larga Vida al Rey Salmón!!

0 comentarios: